jueves, 12 de abril de 2012

Cumpliendo 3 años...Buscando colaboradores


Hace 3 años viajaba por un lejano y hermoso país cuyos majestuosos paisajes enamoran a todo aquel que lo visita e inspiran a muchos artistas. La magia, tanto del lugar como de sus pobladores, se manifiesta día a día a través de pequeñas acciones producto del gran amor que sienten ellos por el país y por su naturaleza.

Disfrutando cada una de las bellas experiencias que me brindó este lugar, pero extrañando profundamente a mi amada y también muy mágica Venezuela, sentí la inmensa necesidad de difundir información para generar amorosas manifestaciones de mi gente por mi país…así nace Conciencia y Confluencia.

Hoy quiero agradecer a todos aquellos quienes me han motivado a seguir con esta labor a través de sus comentarios alentadores.

Si estás leyendo estas líneas es porque eres una de esas personas consciente de que las “acciones individuales generan reacciones globales”, por ello te solicito que promociones este blog a tus amigos y que si tienes la disposición de participar activamente en las actividades que se desarrollarán a partir de este año escribas tus datos (nombre, apellido, ocupación, edad y contacto) a concienciayconfluencia@gmail.com para incluirte en la base de datos de colaboradores y/o aliados.

¿Quieres cambios?.. Participa

Un gran saludo y nuevamente gracias por el apoyo

Liliana Medina Toro