jueves, 2 de mayo de 2013

III Taller ReciclARTE de Vero Creativa

¿Quieres cambios?...Participa =)

Hoy, jueves 02 de mayo, se estará realizando el III Taller Reciclarte de Vero Creativa, en el Centro Comercial La Vela, donde podrás aprender técnicas y uso de herramientas para la confección de cestas a partir de materiales para ser reusados, tal es el caso de revistas, y periódico.
 


Verónica Medina, es la encargada de dictar este taller que involucra mucha creatividad, estilo y conciencia. No pierdas la oportunidad de participar y crear =)
Para más información comunícate al (0295) 260 0703 o escribe a contacto@cclavela.com.ve  
 

Domingo alternativo de Petare

¿Quieres cambios?... Participa =)

La concordancia entre nuestros pensamientos, palabras y acciones deben ser integrados en nuestra vida pública para despertar la conciencia ciudadana. Entonces, si queremos vivir en un país donde podamos disfrutar de una vida pública sana es necesario abrirnos a disfrutar de los espacios públicos para identificarnos con nuestro entorno y comunidad.

Una excelente estrategia que se está desarrollando actualmente se trata del "Domingo alternativo de Petare" donde el Centro Histórico de esta localidad se convierte en un escenario para disfrutar del arte y los juegos. Aquí se presenta la programación para este domingo 5 de mayo.