miércoles, 31 de julio de 2013

Agosto con Jueves de Bulevar

¿Quieres cambios?... Participa =)

Tus acciones EDUCAN

Los jueves 01 y 15 de agosto se llevará a cabo el JUEVES de Boulevard en La Carlota, donde podrás encontrar El Petit Vintage Market  (haz click aquí). Desde las 4:00pm hasta las 8:00pm podrás disfrutar de diferentes propuestas vinculadas al arte. Música, estilo, gastronomía y fotografía invadirán el Boulevard de La Carlota, una experiencia que cualquier caraqueño debe disfrutar para SER lo que buscas.



MASA CRÍTICA CARACAS

¿Quieres cambios?... Participa =)

Tus acciones EDUCAN

Nuevamente llegó el último miércoles del mes, así que llega la MASA CRÍTICA de Caracas. Intégrate desde las 5:30pm en Plaza Venezuela. Una excelente oportunidad para SER lo que buscas.
 
Para más información visita el siguiente link: https://www.facebook.com/events/623588540992645/


Taller: Gente que sabe de Cerámica

¿Quieres cambios?... Participa =)

Tus acciones EDUCAN

Metrocuadro invita a la comunidad de Nueva Esparta, amigos , familiares, artistas, obreros, artesanos y quien esté interesado en participar en su proyecto social: “Gente que Sabe de Cerámica”; este martes 6 de Agosto en las instalaciones de Metrocuadro Porlamar ubicado en la Redoma Los Robles a 100 metros de la Texaco.

Si deseas aprender a trabajar artesanalmente con cerámica partida, para la elaboración de piezas ornamentales o utilitarias, mosaicos, pisos, marcos para espejos, cuadros u otros escribe a: haarellano@metrocuadro.com.ve