viernes, 10 de agosto de 2012

Vivani invita a Jornada de Esterilización


La Fundación Vivani en conjunto con Islanimalista invitan a la Jornada de Esterilización de Perros y Gatos a bajo costo que se llevará a cabo los días 19 y 20 de Agosto 2012 en la sede de la Fundación PIA, ubicada en la Av. Francisco Fajardo, Quinta Elemar, El Valle. 


Por medio de una nota de prensa la abogada Rosa Areinamo representante de Vivani informó que la jornada estará a cargo del Médico Veterinario Colegiado: Adolfo Perozo (Miembro de la Red de Apoyo Canino).

Areinamo expresa que esta iniciativa tiene como misión "sumarnos al esfuerzo ya iniciado por otras fundaciones amigas, para disminuir los índices de población de fauna callejera. Cada vez que s esteriliza un peludo o una peluda estamos salvando animales del abandono, de morir atropellados, del sufrimiento y del maltrato. Por eso creemos que esterilizar es dar salud. Esterilizar optimiza la vida de nuestros animales, disminuye el riesgo de nuestras mascotas a sufrir enfermedades venéreas, tumoraciones, evita embarazos no deseados entre otros grandes beneficios"

Y agrega "vale la pena difundir este mensaje! Este 19 y 20 de Agosto esteriliza a tu mascota. Apadrina una de la calle"

Para cualquier información y reservación de cupos comunicarse al 04248401014, 0416 819 5058 o al 0424 868 7526.

¿Quieres cambios?..Participa =)