jueves, 25 de abril de 2013

Concurso Fotográfico "Árboles de Venezuela"

Exprésate =)

La Sociedad Amigos del Árbol, SADARBOL, ha organizado el I Concurso Fotográfico de Árboles de Venezuela dirigido a todo público, sin ningún tipo de restricción para participar. Los interesados podrán enviar sus fotos hasta el 11 de mayo (fecha de prórroga que se ha concedido para tal fin). 

Si deseas conocer más sobre Árboles y Sadarbol (haz click)

 



Domingo Familiar en el Laberinto Ecológico

Conéctate con la Tierra =)
Este domingo 28 de abril, se estará realizando el II Domingo Familiar, en el Parque Ecológico Laberinto, donde podrán disfrutar del contacto con la naturaleza al recorrer el laberinto vegetal, disfrutar del parque infantil y de otros servicios brindados por Fundanisil. Además estarán colaborando con el primer Centro de Rescate y Liberación de Fauna de Margarita. Dedica a tu familia un día para compartir en un ambiente sano y seguro =)


I Encuentro Nacional de Permacultura e Iniciativas Sustentables

Conéctate con la Tierra =)

Raíces de Venezuela ha organizado el Encuentro Nacional de Permacultura e Iniciativas Sustentables que se desarrollará del 26 al 28 de abril en Cumbres del Mirador ubicado en las cercanías de Barquisimeto en el estado Lara.

 
 

Reciban mis disculpas por haberlo publicado tan tarde, pero si tienen la oportunidad de asistir aquí les dejo el mapa para llegar...

 ...y la programación del evento:


Apoyemos esta iniciativa generada con mucho amor y dedicación con el fin de fortalecer la Permacultura en Venezuela y crear alianzas entre diferentes proyectos. 
Recuerda: ¿Quieres cambios?...Participa =)