miércoles, 1 de mayo de 2013

Yoga es unión y AVYoga une

aiSlarte... te transforma 
  
 
Yoga es unión... y AVYoga lo entiende perfectamente, demostrándolo con la creación de un directorio que reúne clases y eventos de yoga en toda Venezuela. 

De lo individual a lo global
Como se comentó en la nota Transformación integral: de lo individual a lo global (haz click), se considera apropiado promover actividades y servicios que propicien el fortalecimiento de actitudes y comportamientos cada vez más responsables, en Pro de desarrollarnos como seres humanos integrales, quienes influyan positivamente en su entorno.  Por esto, genera mucha alegría conocer sobre la Alianza Venezolana de Yoga (AVYoga), propuesta cuya filosofía se basa en el valor de la cooperación, la cual difunde información sobre una disciplina que contribuye al Desarrollo Humano Integral.

La cooperación es uno de los valores primordiales que se debe fortalecer en la sociedad para generar los cambios que deseamos en nuestra realidad socio-ambiental, y son los valores la esencia para la transformación que se manifiesta a través de nuestras acciones. Así que te invitamos a apoyar este proyecto =)