domingo, 5 de mayo de 2013

Yoga para Runners

aiSlarte... te transforma

Imagina que puedas despertar aún más tu conciencia corporal para poder profundizar en los beneficios que te proporciona el deporte que practicas, incrementando así tus capacidades físicas, optimizando el manejo de la energía y controlando tu mente. Para que dejes de imaginarlo y empieces a experimentarlo te invitamos a formar parte del Reto: 21 días de yoga para Runners, que dará inicio este 27 de mayo en Asana Yoga Center, ubicado en la urbanización Jorge Coll.



Yoga el complemento perfecto
Por involucrar la regulación de la respiración en la práctica de secuencias dinámicas de asanas (posturas), la yoga se está convirtiendo en una tendencia entre atletas de diferentes disciplinas, ya que juega un papel crucial para el fortalecimiento de la resistencia, fuerza, flexibilidad (tanto muscular como articular), coordinación y equilibrio del cuerpo; capacidades físicas indispensables a trabajar para la evolución de su desempeño deportivo.

Adicionalmente, pero no menos importante, sabemos que de la respiración depende la vitalidad y administración de la energía en nuestro organismo, por lo tanto, estos beneficios físicos se reflejan en la mejora de condiciones mentales y espirituales que contribuyen a mantener buenos estados de ánimo, dominio sobre uno mismo y control del estrés ante las constantes presiones que se viven diariamente.

Haz click en el link para saber un poco más: Reconoce tu identidad a través de la respiración

El Reto
Estudios promueven que una actividad que se practica por 21 días continuos se convierte en un hábito. Por ello, la invitación es para que amplíes tu conciencia corporal y experimentes la evolución de tu desempeño con la práctica de yoga.

Para más información comunícate con Laurie Albarrán llamando al 0412 096 6895 o escribiendo a laurie_albarran@hotmail.com.