martes, 19 de febrero de 2013

Barquisimeto: Jornada de Recolección de Pilas

¿Quieres cambios?...Participa =)

Venezuela Verde invita a la comunidad de Barquisimeto a la jornada de recolección de pilas a realizarse el día de hoy (19 de febrero) en UPEL - Oeste desde las 9 de la mañana. Aprovecha esta oportunidad para reducir la contaminación que genera este residuo en el ambiente. Participa =)



Feria Ecológica: Go Green en la USB

¿Quieres cambios?...Participa =)

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB invitan a la Feria GO GREEN EMPRESARIAL, cuyo objetivo en "dar las herramientas necesarias para que el individuo que esté incursionando en el mundo del emprendimiento ecológico, tenga una noción de qué significa y cómo lograrlo ante un entorno venezolano". Se contará con un espacio para exponer ejemplos de objetos y accesorios fabricados con material reciclado paraincentivar la cultura de reciclaje. La invitación es para el martes 19 de febrero, en el Edificio Mecánica y Materiales de la Universidad Simón Bolívar, desde las 12:30 a 5:30. Participa =)



Diálogos para la acción

¿Quieres cambios?...Participa =)

La Red ARA, cuya misión es "Integrar y fortalecer las organizaciones ambientales para el logro de un ambiente sano, seguro y ecológicamente equilibrado, la conservación de la biodiversidad y el bienestar humano a través del trabajo en equipo, la comunicación, la creación de capacidades y fomentar la generación de conocimientos", invita al Foro: Diálogos para la Acción, cuyo tópico estará enfocado en la "Contaminación por mercurio en la Guayana Venezolana". Éste se realizará en el Auditorio Tobías Lasser de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, el jueves 21 de febrero, de 8am a 1pm y la entrada es libre.


"El foro contará con exposiciones de profesionales nacionales y extranjeros que abordarán temas relativos a los impactos de la contaminación del mercurio en los ecosistemas, salud y comunidades indígenas" (fuente: http://red-ara-venezuela.blogspot.com/2013/01/foro-contaminacion-por-mercurio-en-la.html)

Para más información escribe a los correos: redara.venezuela@gmail.com y mercurio.redara@gmail.com