martes, 23 de julio de 2013

El Petit Vintage Market: Un aliado con mucho estilo

Tus acciones EDUCAN

 
Valentina Martínez nos presenta un escaparate virtual cuyas piezas están enfocada en brindar utilidad, valor simbólico y afinidad estética. Esta propuesta combina la preservación del buen gusto y recursos textiles mientras se alienta al fortalecimiento del consumo responsable, a través de diferentes iniciativas:


El Club del Trueque surge con la finalidad de hacer circular prendas que por ser contemporáneas no tienen espacio en el armario del proyecto. Aquí tienes la oportunidad de llevarte algunas de ellas a cambio de alguna otra que poseas.



Con esta iniciativa se extiende la invitación a establecer puntos bien identificados como ESTACIÓN DEL CIRCUITO BOLSA donde se acopiarán bolsas de diversos tamaños y materiales destinadas a su uso gratuito. Estos puntos de acopio serán cajas colocadas en lugares visibles en establecimientos comerciales para que los miembros del circuito entreguen o retiren sus bolsas. Para más información visita:

Si quieres conocer más sobre El Petit Vintage Market y los diferentes eventos y acciones que promueve visita: http://petitvintagemarket.com/

Algunos Tips: Lo sabes, pero... ¿LO HACES?

SER lo que buscas

Con la idea de seguir apelando a la conciencia ciudadana (haz click) y tomando en cuenta que si buscamos RESPETO debemos ser RESPETUOSOS, les dejo algunos tips que contribuirán a que cada vez haya más concordancia entre tus pensamientos, palabras y acciones. 

Recuerda compartir =)