SERVICIOS y CAMPAÑAS

Se invita a aquellas empresas u organizaciones que deseen desarrollar o apoyar acciones socialmente responsables enfocadas en la gestión ambiental o la inversión social a contactarnos a través de concienciayconfuencia@gmail.com.

Conciencia y Confluencia presta servicios de comunicación ajustados a las necesidades de acción de sus audiencias y enmarcados en los ejes temáticos de esta propuesta:


 Información sobre los ejes temáticos en este link: http://concienciayconfluencia.blogspot.com/p/sobre-este-blog.html

CAMPAÑAS


La campaña CAMBIA TU VISIÓN nace en Mayo de 2012 para hacer un llamado a los individuos ante la necesidad de cambiar la manera en que vemos la realidad que nos circunda y asumir nuestra responsabilidad de participación tanto en su creación como en la transformación que deseamos de la misma.

El contenido generado en cuanto al uso y abuso en el consumo de bolsas plásticas es uno de los temas que se ha desarrollado bajo esta campaña. He aquí algunas notas y diseños relacionados al tema:

 Bolsas de Plástico (I)  









-------------------------------------------- 2011 ----------------------------------------


Con el objetivo de despertar la conciencia del individuo ante la importancia de su participación para generar cambios en la realidad que le rodea y , a su vez, para promover diferentes actividades que se desarrollan vinculadas a la identidad de Conciencia y Confluencia, las cuales brindan alternativas para transformar dicha realidad, nace en Octubre de 2011 la campaña ¿Quieres cambios?... Participa

El slogan manejado por esta campaña ha calado positivamente en la mente de las audiencias, lo que se evidencia al ser referencia de, o adoptado por, diferentes entes y proyectos para la promoción de sus actividades =)

Para más info visita nuestra página de eventos. 

  ------------------------------------------- 2009 ------------------------------------------


Desde pequeños manejamos una gran cantidad de variada información que ya forma parte de nuestros conocimientos adquiridos, pero que no son aplicados en nuestro día a día. 

Por este motivo, en Octubre de 2009, nace la campaña Lo sabes, pero...¿LO HACES? la cual promueve ALGUNOS TIPS para hacer despertar la conciencia de los individuos sobre lo fácil y necesario que es aplicar esos conocimientos para lograr así cambios positivos en nuestra relación con la naturaleza.








No hay comentarios.: