jueves, 28 de febrero de 2013

Fortalece tu identidad con la Escalada en Roca

¿Quieres cambios?... Participa =)

La escalada en roca, al igual que el yoga, es una actividad que involucra el autoconocimiento abriendo paso al desarrollo de la conciencia corporal y al fortalecimiento de nuestra identidad. Razón por la cual es una de las actividades que se promocionarán, tomando en cuenta lo expresado en la nota anterior: Transformación integral: de lo individual a lo global 

En esta oportunidad, los invitamos al Curso teórico-práctico de Escala en Roca a realizarse del 26 al 30 de marzo, en Caripe, Estado Monagas. El evento está organizado por el Campamento Wayare e involucra prácticas de yoga también.


aiSlarte... te transforma
Muchos practicantes de este deporte coinciden en que al tocar la roca la mente deja a un lado cualquier otro pensamiento que no se involucre con ese momento, además el ascenso por la ruta, se alcance o no la meta, permite reflexionar sobre las actitudes que tuvimos hacia nosotros mismos durante el desarrollo de la práctica. Reflexiones que son perfectamente aplicables al cómo nos tratamos y cuál de esas actitudes debemos cambiar en nuestro día a día, mejorando así tanto nuestra práctica como nuestra vida.

Aprovechen esta oportunidad de conectarse con la naturaleza y experimentar el aprendizaje que nos brinda la roca.

Para más información sobre este curso haz click en: https://www.facebook.com/events/157996187688671/

No hay comentarios.: